El dia 28 de noviembre de 2011 en lamardecuina se publicaba el primer post, un pequeño "tratado-guia" de cómo hacer pan en casa. Con esta idea comenzaba un nuevo camino, lleno de ilusión y de incertidumbres al tener una serie de dudas pendientes de resolver acerca del contenido del blog.
Poco a poco ha ido pasando el tiempo y las dudas se han ido esfumando hasta llegar a un punto de no retorno. Hay que continuar con ello a pesar de todo, no se puede dejar algo tan bonito como la posibilidad de escribir y que estas líneas viajen alrededor del mundo, mezclándose entre culturas, entrando en las casas, casi sin permiso.
Aquella vana idea de poner a disposición de tres "personitas", los hijos, mis pocos conocimientos para que les sirvieran en aquél momento delicado, cuando marchan del nido para comenzar a labrarse el futuro, ha pasado a ser, además de la idea original, una forma de traspasar fronteras, surcar mares, y que de ello se sirvan quienes lo necesiten o los curios@s que deciden probar recetas que ya conocen o nuevas.
Es un placer seguir aquí, es un honor tener visitas del mundo, como lo muestran las estadísticas, personas de America, China, Urss, etc, no es necesario nombrar todos los paises ya que no hay lugar donde no lleguemos con las nuevas tecnologías.
Y por supuesto las de aquí, las de casa. Esperamos mantener este pequeño recetario y seguir creciendo, deseamos que cada vez nos visite más gente y que nos ayuden a aprender con sus comentarios, sus ideas y sus críticas, por supuesto.
A todos los que hasta aquí se acercan, de paso hacia otro sitio, quizás por equivocación, visitas breves,-"Vinieras y te fueras dulcemente, de otro camino a otro camino, verte y ya otra vez no verte,pasar
por un puente, el pié breve, la luz vencida alegre"-, a tod@s desde lamardecuina:
¡ g r a c i a s!
Y..........FELICIDADES